domingo, 4 de marzo de 2012

Un paseo por Silent Hill...


Año: 2006

Género: Terror

Clasificación: +16

Dirección: Christophe Gans






Hoy os voy a comentar la película de Silent Hill, una buena adaptación para mi gusto. De esta película lo que mas me gustaron fueron los decorados, que estaban bastante elaborados. Si hay algo que no me gustó fue que en algunos momentos los efectos no eran tan buenos como se podría esperar, pero por el resto la película me pareció bastante buena. No se la recomiendo a las personas a las que no les gusten las películas en las que sale bastante sangre. Respecto a los actores la interpretación de Jodelle Ferland (Sharon Da Silva y Alessa Gillespie) es muy buena, ya que puede interpretar dos papeles totalmente contrarios. El resto de los actores también hacen un buen trabajo, pero para mí la mejor es Jodelle. Bueno, por el momento esto es todo lo que tengo que decir de esta magnífica película (en mi opinión). Os la recomiendo si os gusta el terror y el gore.

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario